Antony ha sido el primer fichaje del Betis en este mercado de invierno. El extremo llega procedente del Manchester United como cedido, sin opción de compra.
Este sábado fue el primer día que se puso la camiseta verdiblanca, tras firmar su contrato. El brasileño también saltó al césped del Villamarín vestido de corto.
Luego, vio el encuentro ante el Mallorca, celebrando de manera efusiva el gol de Bakambu en el tiempo de descuento, que acabó dando la victoria a los de Pellegrini.
Antony, además, dio sus primeras declaraciones en los medios oficiales del club. El brasileño se muestra feliz de llegar al Betis y con muchas ganas de ayudar al equipo.
“Muy contento de estar acá. Muchas gracias por todo. Tengo muchas ganas de ponerme la camiseta del Betis, ayudar al equipo y dar todo. Muy ansioso de estar dentro del campo, la afición de aquí es muy buena”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.