El fichaje de Lo Celso en el pasado mercado de verano fue uno de los más ilusionantes por parte del Betis. El argentino comenzó muy bien su segunda etapa como verdiblanco.
A partir del mes de noviembre, ha encadenado varios problemas físicos que le han tenido fuera del terreno de juego durante bastantes partidos.
Además, ha dado la sensación que no se ha adaptado bien sobre el campo jugando junto a Isco, ya que le lleva a retrasar más su posición y jugar al lado del pivote.
Lo Celso, en la previa del derbi, ha hablado sobre su llegada al club con los compañeros de ‘DAZN’. El mediocentro sigue reconociendo que está en el lugar que quiere estar.
“Yo siempre trato de dar lo mejor para este club, que es el lugar donde elegí y quiero estar. Desde el primer día hasta el último daré lo mejor y el máximo de mí para llevar al equipo a lo máximo”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.