El Betis lleva muchos partidos acumulados en este tramo final de la temporada, con cosas importantes en juego. La carga de encuentros hace que algunos jugadores tengan problemas musculares.
Un jugador que tuvo que ser sustituido en el descanso ante Osasuna fue Lo Celso. El argentino, según apuntaba Pellegrini, sufrió unas molestias musculares.
El técnico chileno no quiso arriesgar, ante los partidos importantes que tiene por delante el equipo verdiblanco, y acabó metiendo a Isco en el terreno de juego.
Según hemos podido conocer, Lo Celso no tiene ninguna lesión y solamente presenta sobrecarga muscular. Lo más probable que esté disponible para el choque del próximo jueves ante el Rayo Vallecano.
Seguramente saldrá desde el banquillo, con el regreso a la titularidad de Isco Alarcón. Pellegrini no quiere arriesgar con el estado físico de sus jugadores.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.