Isco Alarcón ha firmado una de sus mejores temporadas en cuestión de números de su carrera. El malagueño, que solamente ha jugado la mitad de la misma, ha sido determinante para el Betis.
Es la mayor esperanza de los verdiblancos para poder batir al Chelsea en la final de la Conference League, que se diputará el próximo miércoles en Breslavia.
Después de este duelo histórico, habrá una nueva convocatoria de la selección española para la fase final de la UEFA Nations League. Isco, al igual que Jesús Rodríguez, está dentro de la prelista.
Será una nueva oportunidad para que se haga justicia con el malagueño, que es uno de los mejores jugadores de liga y merece estar en el combinado nacional.
Isco mantiene la ilusión de poder tener una nueva oportunidad con España, algo que sigue evidenciando sobre el terreno de juego con su nivel.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.