Iker Losada fue una de las apuestas de la dirección deportiva del Betis en el pasado mercado de verano. El gallego llegó procedente del Racing de Ferrol, tras el pago de la cláusula.
La gran competencia que tiene en la mediapunta hace que no esté teniendo los minutos que desearía. Por ello, se abre el escenario de una posible salida en invierno.
Más aún tras el fichaje de Antony por el equipo verdiblanco, que estará totalmente cerrado esta misma semana. El gallego sabe que tendrá que salir para tener más opciones de jugar.
Hay varios equipos de Primera que están interesados en su cesión, siendo el Espanyol el que va más en serio para hacerse con los servicios del futbolista.
El equipo catalán ya ha realizado una propuesta al Betis para su cesión hasta final de temporada, en la que no se incluiría una opción de compra. El equipo bético lo ve con buenos ojos y dependerá del jugador.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.