Borja Iglesias regresará este martes a los entrenamientos con el Betis para iniciar la pretemporada bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, mientras su futuro continúa siendo una incógnita.
El delantero gallego, que terminó la pasada campaña cedido en el Celta, mantiene su deseo de continuar en Vigo, pero las negociaciones entre ambos clubes no han avanzado y están en posturas contrarias.
Su intención es prolongar su estancia en Balaídos, donde ha recuperado sensaciones y minutos tras una primera mitad de temporada sin protagonismo en el Betis.
Sin embargo, el principal escollo es económico. El Celta no contempla pagar un traspaso elevado por el delantero de 31 años y espera una nueva una rescisión de contrato o traspaso a la baja. Una opción que desde el Benito Villamarín no están dispuestos a aceptar.
Sin embargo, en el entorno del jugador nos cuentan que hay optimismo para que la operación pueda llegar a buen puerto durante este mercado de verano. Borja ya tiene un acuerdo con el Celta.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.