El Betis vuelve a tener bajas importantes en su plantilla para esta recta final de la temporada. Las lesiones vuelven a azotar al equipo de Pellegrini, que tendrá que jugar cada cuatro días.
La última en producirse es la de Bakambu, que no podrá estar disponible ante el Valladolid por un edema. El congoleño sí estará disponible para el próximo partido europeo ante la Fiorentina.
Por ello, el técnico chileno ha llamado a Pablo García. El cantera, junto a Marcos Fernandez, estará en la convocatoria para el duelo ante los vallisoletanos.
Pablo ha ido entrando en dinámica estas últimas semanas y viene haciendo un gran papel con el filial. Su gran rendimiento ha sido recompensado con una nueva llamada para el primer equipo.
“Siempre fue alternativa, va progresando y ha jugado con nosotros. Tenemos problemas con el Chimy y a ver Bakambu. Siempre es una alternativa”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.