Rodrigo Riquelme es el futbolista elegido por la dirección deportiva del Betis para reemplazar la inmediata salida de Jesús Rodríguez, rumbo a Italia.
El canterano bético ya viajó este pasado lunes a tierras italianas para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Como de Cesc Fabregas.
El club ha estado rápido a la hora de cerrar su sustituto, negociando con el Atlético de Madrid por la operación del extremo de 25 años, a la par de concretar el fichaje de Johnny Cardoso por el equipo rojiblanco.
Como han informado los compañeros de ABC de Sevilla, este martes se ha producido una nueva reunión en Madrid para tratar ambas operaciones, que avanzan considerablemente.
El Betis ya tiene cerrado un acuerdo con Riquelme hasta el próximo año 2030. El club bético pagará 8 millones de euros por la mitad de la propiedad del futbolista.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.