🔥👀 Un fichaje top con el dinero de Cardoso y Jesús Rodríguez

La llegada de Antony este mercado de verano es uno de los objetivos más ilusionantes de la dirección deportiva del Betis, para dar otro salto de calidad a la plantilla.

El brasileño ha comunicado en diversas ocasiones que quiere seguir en el Betis, con el claro objetivo de poder estar en el próximo Mundial.

Se estima que el Betis coja una cantidad alrededor de los 50 millones de euros fijos, más variables, entre las ventas de Johnny Cardoso y Jesús Rodríguez.

Con ese dinero, en una situación económica más estable en la entidad, quieren invertir fuerte en el fichaje de Antony, que ha dado el visto bueno a seguir en el Betis por delante de otros equipos.

El hecho de que el futbolista haya sido apartado de la pretemporada del United hace que se acelera el movimiento. Podría estar en Sevilla antes de final de este mes de julio.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia