La negociación entre Betis y Atlético de Madrid por Johnny Cardoso está en su recta final. Esta misma mañana se ha producido una nueva reunión que puede dejar finiquitado el fichaje.
El Betis quiere sacar el mayor rendimiento económico posible de la operación, teniendo en cuenta de que tiene que darle un porcentaje a Internacional y la opción preferente del Tottenham.
El equipo inglés, que no ha movido ficha para intentar incorporar estadounidense, tiene hasta el principio de mes de julio para llevar a cabo esta cláusula, siempre cuando sea aceptada por el jugador.
En el Betis, según informan en ABC de Sevilla, pretenden prolongar el acuerdo para que se cierre a principios del próximo mes. De esa manera, no tendrÃan que pagar nada al equipo inglés.

Un acuerdo con muchas aristas en la que están muchas partes involucradas. El Betis quiere evitar que el montante total de la operación se reparta en tantas manos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
