La vuelta de Isco ha sido una de las mejores noticias en el tramo final de este año en clave Betis. El malagueño estuvo siete meses fuera de los terrenos de juego tras su grave lesión.
Este domingo volvió a la titularidad 220 días después, con protagonismo al anotar el único gol bético en el partido. Además, el gol fue desde el punto de penalti.
Este asunto ha creado cierto revuelo en esta temporada, más después del enfado de Pellegrini en el penalti que tiró Abde ante el Espanyol. El marroquí lo falló, produciendo enfado de Pellegrini.
Isco comentó con los compañeros de ‘DAZN’ que entre Lo Celso y él se turnarán para lanzar los penaltis en el Betis, de mutuo acuerdo con el entrenador.
De esta manera, el técnico chileno zanja este asunto para el resto de la temporada. Ya avisó que lo ocurrido con Abde “no volvería a pasar”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.