El Betis ya está inmerso en la planificación de la próxima temporada. Manuel Pellegrini ya ha dado su opinión a la secretaría técnica de los movimientos que piensa que deben darse en la plantilla en este próximo mercado de verano, donde se prevé una reforma general del equipo.
Una de las posiciones que más movimientos sufrirá será la defensa. A las ya conocidas salidas de Sokratis y Chadi Riad se le unen las dudas que hay con el futuro de Pezzella. La intención del Betis es fichar, como mínimo, dos centrales este verano.
La semana pasada apareció el nombre de Raíllo, incluso medios mallorquines daban por muy avanzado el fichaje del central por el Betis. El futbolista ha hablado sobre este tema en el medio ‘Zona 10’:
“Que estén tranquilos, que tengo dos años más de contrato con el Mallorca y no me he movido en ningún ambiente; no he hecho nada, no he llamado a nadie; tampoco mi representante. No estoy detrás de ninguna noticia de las que sale; estoy de vacaciones, y pasará lo que tenga que pasar. No busco irme, ni quedarme, ni una mejora. No depende de mí”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.