Lorenzo Serra Ferrer, uno de los nombres propios de la historia del Real Betis, ha pasado por los micrófonos de ‘Radio Sevilla’ en la previa del derbi. El de Sa Pobla ha tenido una exitosa trayectoria en el club verdiblanco, tanto en el puesto de entrenador como de vicepresidente deportivo.
Ha dejado declaraciones interesantes sobre algunos aspectos como la manera en la que se fraguó el fichaje de Pellegrini por el Betis o su actual relación con los gestores del club verdiblanco, que “lo echaron” de la entidad.
Sobre el fichaje de Pellegrini, ha sorprendido esta confesión que ha hecho: “colaboré mucho en ponerlo en la órbita del Betis. Ya ha pasado bastante tiempo, pero esto es así. Es un entrenador del que se puede aprender de la vida cotidiana. De cómo dirige y corrige, y cómo sacar rendimiento a los jugadores”.
Además, también se ha referido a su actual relación con los gestores de la entidad. El mallorquín no guarda rencor a nadie y habla sobre el desarrollo de la actual temporada en verdiblanco.
“Yo con el Betis no tengo rencores, lo dirija quien lo dirija. Han hecho una planificación equilibrada. Ha sido una pena que en estas tres competiciones no haya podido avanzar tanto. Las lesiones han influido y restado la posibilidad de llegar un poco más lejos, pero yo siempre he tenido un cariño fuera de lo normal al Betis porque fui muy feliz viendo a los béticos felices”.