El fútbol volverá al Benito Villamarín el próximo jueves con el debut europeo como local del Betis ante el Copenhague. Los verdiblancos están obligados a ganar después del tropiezo en Varsovia.
Fue muy criticado el club por la decisión que tomó en la ronda eliminatoria ante el Dinamo de Zagreb la pasada temporada. El Betis decidió cobrar a los abonados para poder asistir a este partido y las gradas presentaron un muy mal aspecto.
Vuelve a estar en el punto de mira por la promoción de entradas que han sacado para el duelo ante los daneses. A principios del mes de septiembre, todos los abonados tuvieron que abonar la parte correspondiente a la fase de liga de la Conference, que oscila entre 40 y 120 euros.
La promoción expuesta permite que no abonados puedan asistir al duelo del próximo jueves por precios inferiores a los que el abonado ha pagado por el partido. El club ha puesto a la venta entradas desde 10 euros, algo que ha causado contrariedad en sus socios con asiento.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.