Este mercado de verano en el Betis está protagonizado por la salida de varios jugadores importantes del equipo. Miranda y Guido se marcharon al acabar su contrato y Pezzella y Ayoze por el pago de su cláusula de rescisión.
La salida del tinerfeño ha dejado algo de mal sabor en la entidad bética. Ya contamos que la clave fue el último año de contrato, que el Villarreal se lo daba con garantías y el Betis según rendimiento del jugador.
Este miércoles ha hablado Ángel Haro sobre este asunto. El presidente se muestra algo sorprendido y molesto por la situación de la salida del tinerfeño.
“El caso de la salida de Ayoze ha sido inesperado. Me ha sorprendido, no tanto la salida, pero sí el cómo de esa salida y las últimas horas de ahora me voy y ahora no me voy. Pero esto es fútbol, le deseo lo mejor y agradecerle lo que ha hecho en el Betis”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.