Los mercados de fichajes son muy cambiantes y los objetivos de los equipos cambian por momentos. Una situación que ha sido ejemplo de ello es la de Luis Rioja y el Betis. El extremo lo tenía prácticamente cerrado el pasado mercado de invierno con el club bético.
De hecho, no llegó a venir porque no salió nadie de la plantilla en el último día de mercado. Este verano todo ha sido diferente, ya que el Betis no ha decidido lanzarse a por el extremo sevillano y ha tenido otros objetivos de mercado.
Rioja estuvo esperando al club bético en el comienzo de este verano, pero su futuro ya se ha decidido. Y es que, según informa ‘Relevo’, llega hoy a Valencia para firmar su nuevo contrato con el equipo valencianista.
El extremo llegó a rechazar algunas ofertas en este mercado por seguir esperando su sueño de jugar en el Betis, que finalmente no podrá cumplir. Su salida del Alavés estaba más que clara después de la situación del pasado mes de enero.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.