En la planta noble del Villamarín siguen trabajando para ultimar este mercado de fichajes. Al fichaje del deseado delantero se pueden unir algunos movimientos de mercado para acabar de perfilar la plantilla.
Uno de los nombres propios va a ser Rui Silva. El meta portugués está llamado a abandonar el Betis en estos últimos días de mercado. Un movimiento que puede desencadenar su salida es la venta de Diogo Costa por parte del Porto, que parece que se ha vuelto a activar.
Una salida del portero podría dar lugar la ansiada llegada de Álvaro Valles. Sin embargo, según cuentan en ‘Radio Sevilla’, el club verdiblanco no tiene todas consigo de poder fichar al meta sevillano si acaba saliendo Rui Silva.
Todo ello es por las altas exigencias económicas que sigue teniendo Las Palmas, que confía en acabar llegando a un acuerdo con el club verdiblanco. El equipo canario sigue pidiendo en torno a 8 millones de euros por el meta, una cantidad que el Betis no va a pagar.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.