Germán Pezzella pondrá fin a su segunda etapa como jugador del Betis y se marchará a River Plate, club donde comenzó su carrera. El Betis recibirá el pago de la cláusula de rescisión de alrededor de 4,5 millones de euros.
La operación está totalmente acordada y se cerrará esta próxima semana. Pezzella tenía previsto incorporarse mañana a los entrenamientos del Betis, algo que es probable que no suceda ante su inminente salida.
La llegada del nuevo entrenador del equipo argentino ha sido clave para que hagan una ofensiva final por el central de Bahía, que no quería salir mal del Betis. Por ello, ha respetado la decisión del club de que solamente saliera por la cláusula de rescisión.
El Betis trabaja en buscar rápido un sustituto para el comienzo de Liga, ya que actualmente cuenta con dos centrales del primer equipo más Mendy.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.