El Betis sigue tratando de incorporar jugadores para el centro de la defensa, posición que tiene ahora mismo algo mermada. Pellegrini, en este momento, solamente podría contar con Bartra para el inicio de la pretemporada.
El club verdiblanco fichará a un central antes de la vuelta al trabajo. Semanas atrás la prioridad era el brasileño Vitao. Este lunes se hace efectivo el precontrato que tenía firmado con Internacional.
El Betis ofreció 5 millones de euros por el 50% del pase, que fue rechazado por el equipo brasileño. La operación se va complicando con el tiempo, pues Internacional ha vendido a Mauricio y ya no tiene necesidad de vender, por lo que puede seguir estricto en las condiciones del traspaso del central.
Todo hace indicar que si el Betis quiere a Vitao tendrá que hacer una oferta mayor, algo que no está dispuesto a hacer el equipo verdiblanco, que ya mira a otras opciones.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.