El Betis tiene por delante cinco partidos de aquí a final de temporada con objetivos muy importantes abiertos. Los de Pellegrini siguen en la pelea por los puestos Champions.
La gran carga de encuentros que ha sufrido el equipo está dejando secuelas físicas en algunos de sus futbolistas. Uno de ellos es Bellerín, que tuvo que ser sustituido ante la Fiorentina.
El lateral ha pasado pruebas físicas, que le han determinado una lesión de grado moderado en su isquiotibial derecho. Será baja todo lo que resta de temporada.
Así lo ha confirmado en rueda de prensa Manuel Pellegrini, que ha hablado sobre el estado físico de la plantilla tras el duro encuentro en Florencia.
“Lo de Héctor vamos a verlo poco a poco, porque a veces estas situaciones se pueden solucionar; pero, teniendo en cuenta el historial de este tipo de lesiones, yo creo que la temporada ha acabado ya para Bellerín”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.