El Betis prepara el próximo mercado de enero con la intención de mejorar el equipo. Los malos resultados y peores sensaciones que está dejando el cuadro bético obliga a los dirigentes a dejar de lado el discurso de que no hacen falta fichajes.
El primer movimiento del equipo bético ha sido este mismo viernes. El Betis ha hecho oficial la marcha de Yassin Fekir, que no tenía ficha con el Betis Deportivo.
Ambas partes han llegado a un acuerdo y el futbolista se marcha con la carta de libertad. Muchas informaciones apuntaban que se podía marchar con su hermano a Emiratos Árabes, aunque finalmente se quedó en el Betis.
La dirección deportiva se quita de esta manera la ficha más elevada del filial, por un futbolista que no entraba en los planes del equipo de Arzu. El club, en el comunicado oficial, le ha deseado suerte en su futuro.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.