Pésima imagen del Betis en el tercer partido del equipo verdiblanco en la fase de liga de la Conference League. Los de Pellegrini han conseguido tres puntos vitales para poder optar a entrar entre los ocho primeros.
Y es que el equipo sigue dejando mucho que desear en competición europea, donde parece que no se le da la misma importancia que a la competición doméstica.
La afición ha acabado muy enfadada por las prestaciones del conjunto de Pellegrini, que incluso ha podido perder el partido en los minutos finales. Sobre la imagen mostrado ha hablado Adrián San Miguel, que ha sido crítico con sus compañeros.
“Entiendo la frustración de la afición. Es exigente y, nosotros, también.Sabemos que el equipo puede dar mucho más y, en la Conference League, tenemos que apretar. El principal objetivo de la noche era llevarnos los tres puntos, pero siendo autoexigentes, la forma de jugar no fue la debida. No podemos dar esa cara B en la Conference”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.