El mercado de fichajes cierra en menos de una semana y estos días son los que más movimientos se producen por las necesidades de los equipos de completar sus plantillas.
Escuchando a Manuel Pellegrini parece que, con la llegada de Vitor Roque, el mercado del Betis está cerrado. El chileno expone que “ya dije el otro día que para mi la plantilla está planificada y cerrada con la llegada de un delantero, y espero que no se vaya nadie más ni creo que vamos a ir al mercado a buscar más jugadores”.
Sin embargo, en el club sí se esperan más movimientos de cara a esta recta final de mercado. La situación de jugadores como Rodri, Assane o Rui Silva, además de William Carvalho, sigue estando en el aire.
La dirección deportiva tiene trazada su hoja de ruta trazada en el caso de que se produzca la salida de algún jugador de los mencionados, algo que se espera que ocurra.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.