El buen rendimiento de Rui Silva en este comienzo de temporada ha cambiado los planes del club de cara al próximo mercado de enero. En el Betis se plantean ofrecerle una nueva renovación, ya que su contrato acaba en 2026.
Esta situación no descartaría su salida, pues equipos portugueses como Benfica y Oporto siguen muy atentos, con el escaparate además de la Selección. Su renovación llevaría al Betis a poder sacar más dinero en su hipotético traspaso.
De hecho, el meta luso le ha comunicado al club verdiblanco que su deseo es jugar en la liga portuguesa. Rui Silva quiere emprender una nueva aventura en su país, sabiendo que equipos como Benfica y Oporto están tras sus pasos.
En el club esperan una oferta atractiva, ya que también está siendo seleccionado con su selección. Intentan acordar con el portero una renovación para que el equipo verdiblanco pueda sacar más dinero en esa operación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.