🫤 William Carvalho y el total de ofertas rechazadas en verano

William Carvalho ha sido uno de los protagonistas de este pasado mercado de verano. La no salida del portugués ha complicado la llegada de Dani Ceballos en este mercado, además de la férrea postura del Madrid en el tramo final de mercado.

Y es que al portugués realmente no le han faltado ofertas, aunque es cierto que ninguna cumplía los parámetros que exigía. Carvalho quería cobrar, como mínimo, el mismo salario que percibía en el Betis, en torno a 2,5 millones de euros netos.

Según hemos podido saber, el portugués ha recibido una propuesta desde Grecia (el Aris de Salónica) y dos procedentes de Turquía (con el Besiktas como equipo más interesado). Todas estas ofertas no llegaban a las cifras que demandaba el mediocentro, que decidió permanecer en el Betis.

Es un secreto a voces que el club verdiblanco lo ha movido en el mercado durante todo el verano, en especial en el tramo final de mercado. De hecho, en el Betis querían quitarse su elevado salario, que no está a la altura de su nivel futbolístico actual.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia