El futuro de Ayoze Pérez parece estar en el Betis, pese a que no haya un acuerdo total entre ambas partes para cerrar la renovación y mejora de contrato. La realidad es que las posturas no están del todo cerca, pero la predisposición del jugador es clave.
Y es que Ayoze quiere quedarse en el Betis y está muy agradecido al club verdiblanco, ya que gracias a su rendimiento con el equipo ha conseguido jugar y ganar la Eurocopa.
Han sido varias las informaciones que apuntaban al interés de algunos equipos árabes, mexicanos, americanos y del Atlético de Madrid. Son movimientos de presión de los agentes del jugador para agitar más la negociación y hacer que el Betis se acerque más a las condiciones que piden.
La cantidad discrepante, aproximadamente, es de 1,2 millones de euros brutos. El Betis estaba dispuesto a elevar su salario alrededor de 600.000 netos y los agentes del jugador piden 600.000 netos más. La voluntad del jugador y la buena relación con el club hace pensar que finalmente se llegará a un acuerdo y que, por el momento, no hay drama en su futuro.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.