El futuro de muchos jugadores del Betis está en el aire para el próximo mercado de enero, que se presente muy agitado en el club bético. Para que puedan llegar nuevas incorporaciones tienen que producirse salidas.
Algunas de ellas podrían ser inesperadas para el aficionado. Tales como la de Vieites, que sigue sin disputar ningún minuto en lo que llevamos de temporada. El meta quiere jugar y sabe que aquí lo tendrá muy difícil. Podría salir cedido.
Una situación parecida vive Nobel Mendy, más aún cuando el Betis irá al mercado para fichar a un central más en este mercado de enero. El club considera que una cesión podría ser muy buena opción para que siga creciendo.
Por último, Iker Losada. Con las recuperaciones de Lo Celso e Isco, el gallego tendrá aún menos oportunidades de tener minutos. Seguir en esa situación no sería beneficioso para el mediapunta, que también podría salir cedido.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.