El Betis se ha convertido en las últimas temporadas en un club al que muchos jugadores quieren llegar. Al igual, futbolistas que acaban su etapa como bético quieren volver por el proyecto deportivo y la forma de vida.
Es una situación que se está dando en algunos jugadores que están deseando jugar en el Betis. En la línea defensiva, Luiz Felipe y Vitao se lo han transmitido al club verdiblanco su deseo de recalar en Heliópolis.
También pasa en el centro del campo, con la figura de Dani Ceballos como foco principal. El canterano le ha comunicado al Madrid que quiere regresar y ambas partes darán todo para que pueda producirse este próximo mercado de enero.
Un caso más complicado y menos valorado por el Betis es el de Junior Firpo. El lateral acaba contrato en junio y ya se ofreció el pasado verano para volver al club bético. Estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico y llegar libre el próximo verano.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.