La salida de Germán Pezzella a River Plate ha sorprendido a muchos aficionados y miembros del club verdiblanco. El central se marchó por la cláusula de rescisión (4,5 millones de euros) y mete más prisa a la dirección deportiva en la búsqueda de un central de garantías.
El zaguero ha hablado en los medios oficiales del club desde Argentina. Se ha mostrado muy agradecido con el club por todo lo que le ha dado, con Pellegrini por la confianza mostrada y con la afición por todo el cariño que recibió.
Sobre su marcha, Pezzella explica que “quería seguir ganando cosas con el club que me vio crecer y que me dio la oportunidad de ser futbolista profesional. Volver en esta edad y estado era algo que siempre tuve en mi cabeza pero fue una decisión muy complicada«.
El central deja estas bonitas palabras sobre su paso por el club: “Disfruté mucho, pero obviamente jugar en ese estadio es muy particular y en cada momento que me tocaba y tuve el privilegio de llevar la cinta de capitán… es un momento único. Intenté disfrutarlo al máximo y es algo que me llevo para siempre”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.