La derrota del Betis ante el Mallorca este pasado lunes ha dejado secuelas en el aficionado bético, que ha centrado sus críticas sobre la figura de un futbolista, por encima de todo.
Y es que volvió a verse una actuación muy pobre de Rui Silva, que pudo hacer mucho más en el segundo tanto balear. La pelota le pasó literalmente por las manos y no fue capaz de evitar el gol.
El meta portugués ha jugado absolutamente todos los minutos desde que ha comenzado la temporada. Es un portero que no gana partidos y que pocas veces muestra un nivel sobresaliente bajo los palos.
En el Betis siguen teniendo en mente buscarle una salida en este próximo mercado de invierno, para que pueda realizarse la llegada de Álvaro Valles.
Es posible que Pellegrini decida el próximo jueves rotar también en la portería. El chileno ya comentó que no estaba jugando Adrián al no estar aún al nivel físico necesario para ello.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.