El pasado mercado de invierno fue bastante agitado en las oficinas de Heliópolis. La dirección deportiva del Betis estuvo buscando salida a jugadores como Bakambu o Ricardo Rodríguez.
El suizo cayó lesionado y se complicó aún más su marcha del equipo verdiblanco. La realidad es que no llegó ninguna oferta, pese a ser ofrecido en muchos mercados.
Ricardo tiene contrato hasta final de esta temporada con opción de prolongarla una más, si juega un mínimo de 25 partidos con el club bético.
La intención del Betis se busca la salida en el próximo mercado veraniego. En el club tienen asumido que tienen que reforzar el lateral izquierdo, así como la portería tras la salida de Rui Silva.
Es una de las demarcaciones que más dudas ofrecen por el bajo nivel de sus integrantes. Es una de las tareas pendientes de la dirección deportiva para el próximo verano.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.