La plantilla del Betis y Manuel Pellegrini han llevado a cabo un cónclave para los exigentes e importantes partidos que quedan por delante en esta temporada.
Sin opción a parar, el equipo disputa este domingo otro duelo más que clave en la lucha por la Champions League ante Osasuna. Todo ello tras la euforia de entrar en la final de la Conference.
El chileno no quiere que el equipo pierda la dinámica ganadora y está obsesionado con conseguir la clasificación para la máxima competición continental.
En rueda de prensa ha dejado claro que hay que dejar de lado la euforia y mantener la competitividad. Además, ha confirmado que el equipo está muy centrado.
“Ahora hay que pasar rápidamente del modo euforia al modo competitivo y mañana hemos de salir a buscar esos tres puntos ante Osasuna para pelear por esa clasificación para la Champions hasta el final”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.