El Betis se ha convertido en estas últimas temporadas en un club apetecible para muchos jugadores. La dirección deportiva sigue adelante con su política de fichar a futbolistas jóvenes.
Una de las opciones que se manejan siempre es aprovechar la situación de jugadores de clubes que descienden de categoría. Es el caso, por ejemplo, de Raúl Moro.
El Valladolid ha firmado una pésima temporada, descendiendo con varias jornadas de antelación a la categoría de plata del fútbol español. El joven extremo es uno de sus mejores jugadores.
Informan los compañeros de ‘Diario de Sevilla’ que el Betis estaría interesado en hacerse con sus servicios. Una opción más para reforzar el extremo, junto a Bryan Zaragoza.
Otros clubes españoles como Osasuna también tienen sus ojos puestos en el joven extremo del conjunto de Pucela, que saldrá este próximo mercado de verano.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.