La dirección deportiva del Betis tiene muchos frentes abiertos para este tramo final de mercado de enero. El club pretende hacer en torno a cinco movimientos.
Un jugador que parecÃa que iba a abandonar el equipo este mercado era Bakambu, que fue protagonista en el último partido liguero ante el Mallorca con su gol en el descuento.
El congoleño ha sido movido en diferentes mercados, sin que haya llegado ninguna oferta convincente para ambas partes. El Betis querÃa recuperar parte de la inversión.
Todo apunta a que, finalmente, el delantero se quedará en el Betis hasta final de temporada, salvo giro radical. El último equipo que ha hecho una propuesta ha sido el PAOK.
Esta situación no cambia la idea del club de incorporar otro jugador para la delantera, pues Pellegrini ha pedido un refuerzo más para mejorar la eficacia a porterÃa.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.