La dirección deportiva del Betis tiene mucho trabajo por delante para este próximo mercado de verano. El club protagonizará muchos movimientos de salidas y entradas.
Algunos de ellos se llevarán a cabo por futbolistas que llegan tras estar cedidos en otros clubes durante esta campaña. Es el caso, por ejemplo, de Borja Iglesias.
El delantero gallego quiere continuar en el Celta la próxima temporada, después de cuajar un buen año con la camiseta del club celeste. Así lo ha manifestado públicamente en diversas ocasiones.
La realidad es que el ariete volverá al Betis tras finalizar su cesión. Ambas partes tienen claro que su ciclo ha acabado y se buscará una salida en las próximas semanas.
Al Betis, según informan los compañeros de ‘Diario de Sevilla’, le restan por amortizar alrededor de 4 millones de euros. Este será el precio por el que podría empezar la puja por su fichaje.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.