El Betis ha vivido una temporada muy complicada, realizando la peor primera vuelta de la era Pellegrini como entrenador verdiblanco. El equipo ha cambiado la cara.
Una racha de cuatro victorias consecutivas ligueras ha colocado al equipo en la zona alta de la tabla. También el gran partido que hizo en Gante le permitió avanzar a los octavos de final de la Conference.
Ante el Guimaraes tiene una oportunidad de oro para entrar en los cuartos de final por primera vez. La realidad es que el equipo ha cambiado radicalmente la cara.
Sobre este asunto ha sido preguntado Pablo Fornals, que ha reconocido que la plantilla ha dado un paso al frente y ha mejorado sus prestaciones en todos los sentidos.
“Durante mi lesión estaba centrado en mi recuperación y dar la confianza que necesitaban mis compañeros. El equipo ha cambiado totalmente la cara. Llevamos varias semanas con otro brío».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.