Iker Losada fue una de las apuestas de la dirección deportiva del Betis en el pasado mercado de verano. El gallego llegó procedente del Racing de Ferrol, tras el pago de la cláusula.
La gran competencia que tiene en la mediapunta hace que no esté teniendo los minutos que desearía. Por ello, se abre el escenario de una posible salida en invierno.
El jugador no está del todo convencido de abandonar el Betis. Informaban los compañeros de ‘El Correo de Andalucía’ sobre su posible llegada al Espanyol como cedido.
En el Betis no ha llegado ninguna oferta por el gallego y, como informa la fuente mencionada anteriormente, han sido llamadas informales por parte del club perico para tantear su posible incorporación.
En el Betis desmienten, por el momento, que el mediapunta vaya a salir en el presente mercado de invierno, aunque su falta de minutos y el interés de varios clubes podrían llevar a cambiar la situación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.