El Betis ha vuelto al trabajo este miércoles después de dos días de descanso tras la derrota ante el Atlético de Madrid. El club verdiblanco prepara el choque ante el Valencia, con vistas en Polonia.
Un jugador que ha dado el susto ha sido Johnny Cardoso, que no se ha ejercitado con sus compañeros sobre el terreno de juego. El estadounidense tuvo un golpe.
En la zona mixta organizada por el club en la previa de la final ante el Chelsea, Cardoso ha aclarado su estado físico y ha confirmado su presencia en la final.
El mediocentro está gestionando las cargas y culminando su preparación para poder estar ante el Valencia y en el duelo histórico ante el equipo londinense.

“Estoy bien, solamente son los cuidados últimos, enfocados en el último partido de liga y en el histórico encuentro ante el Chelsea”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.
