El Betis disputará el próximo miércoles 28 de mayo la final de la Conference League ante el Chelsea. El equipo inglés ha ganado todos los partidos de la competición.
Su entrenador, Enzo Maresca, guarda pasado sevillista y tiene una gran relación con Manuel Pellegrini. De hecho, el chileno confesó que le mandó un mensaje diciéndole que se encontraban en la final.
Sobre el entrenador bético ha confesado que “para mí personalmente fue mi padre futbolístico. Aprendí mucho de él. De cómo manejar el equipo. Jugué para él cuatro años y fui su asistente. Sé cómo piensa. Siempre es sincero intento aprender de él».
Con su pasado sevillista, será una final especial para el ex futbolista, confesando que quiere vencerla también por el rival que tendrá en frente.
“Jugué en el Sevilla y gané un derbi 1-0 con un gol mío, sé que no les gusto demasiado, que precisamente no me aman. Quiero ganar esta final, es muy especial para mí”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.