Ha tenido una gran capacidad de reacción en la dolorosa derrota que cosechó el pasado Domingo de Ramos ante el Villarreal. Los verdiblancos sellaron el pase a las semifinales de la Conference y consiguieron una meritoria victoria ante el Girona.
Un futbolista que se ha sumado a la causa en estos dos últimos encuentros ha sido Abde. El marroquí superó los problemas que tenía en el tobillo y volvió a tener minutos.
Firmó una actuación más que destacada en los compases finales del duelo en Polonia y en el partido ante el equipo catalán, en el que dio la asistencia del tercer gol.
Pellegrini habló de rueda de prensa sobre el nivel del extremo, subrayando que ha vuelto a su mejor versión y que su disminución de nivel fue producida por errar las ocasiones que él mismo generaba.
“Todos los jugadores tienen peores y mejores momentos. Empezó con un buen nivel y luego tuvo un bajón y no pudo definir las ocasiones que el mismo creaba. Tiene gran competencia con la aparición de Jesús y ahora está volviendo de su lesión volviendo a un gran nivel. Reitero de nuevo que su mal momento es por no poder concretar las ocasiones que él mismo creaba”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.