La intención del Betis de cara al próximo mercado de verano sigue siendo reducir su coste de plantilla y revolucionar algunas posiciones, asà como dar salida a las fichas más elevadas.
Una de ellas la tiene William Carvalho, que está cerca de volver a la dinámica del primer equipo tras recibir el alta médica. El portugués podrÃa reaparecer ante Las Palmas.
Tiene uno de los salarios más elevados de la plantilla. El luso, de hecho, estuvo cerca de marcharse en el anterior mercado de verano hasta prácticamente el último dÃa.
Finalmente, no llegó una oferta que satisfacÃa al jugador, aunque el club querÃa quitarse su ficha. Para el próximo verano, será más complicado encontrarle destino por su larga lesión.
Todo va a depender del nivel que muestre en su reaparición, pero las pretensiones que tiene el jugador y las ofertas que llegan no se acercan en parámetros económicos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.