Manuel Pellegrini está consiguiendo ampliar su exitosa historia como entrenador del Betis. El técnico chileno ha metido al equipo en su primera final europea.
El ambiente dentro del club y la afición es más que ilusionante y optimista con lo que resta de temporada, donde el equipo puede poner la guinda a una campaña que ya es sobresaliente.
Prueba de ello es el ambiente que se volvió a vivir este pasado viernes en la llegada del Betis a Sevilla, después de conseguir el pase a la final de la Conference League. Miles de aficionados se dieron cita en el Villamarín.
Manuel Pellegrini ha vuelto a deshacerse en elogios con la grada, que se desplazará en masa a Polonia para vivir la final ante el Chelsea. El chileno se queda sin palabras para definir a la afición.
“Faltan palabras para expresar lo que uno siente. La emoción de la hinchada que viajó a Italia la sentimos. Cumplimos con el compromiso que teníamos con la gente, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.