La cantera del Betis sigue dando muchas alegrÃas al club. En momentos complicados de la temporada, jugadores del filial han sacado adelante situaciones difÃciles.
La irrupción de Jesús RodrÃguez ha sido una de las notas positivas de estos últimos meses. El de Alcalá tendrá ficha del primer equipo la próxima temporada y su cláusula de rescisión aumentará ante el interés de clubes importantes.
Pero el protagonista del duelo ante la Fiorentina, que ha dado el acceso a la final al cuadro de Heliópolis, ha sido Pablo GarcÃa. El joven atacante salió en la prórroga por la lesión de BellerÃn.
La realidad es que hizo unos minutos más que positivos, contagiando a todo el equipo a seguir presionando y luchando cada balón. Además, dejó detalles técnicos muy buenos en algunos contragolpes.
El futuro del Betis está en manos de jugadores como Pablo o Jesús, que siguen apostando por crecer en el club verdiblanco y están dando un rendimiento que invita a la ilusión.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.