El Betis consiguió pasar a la final de la Conference League el pasado jueves, tras vencer a la Fiorentina en Italia. El equipo de Pellegrini se mereció las clasificación al ser superior a su rival.
Sufrió un ambiente hostil, tanto de los aficionados como de los futbolistas violas, que estuvieron buscando constantemente con provocaciones.
Uno de los jugadores más destacados fue Robin Gosens, anotador de los dos goles en la vuelta del equipo italiano, tras la salida de dos córners. El alemán se ha rendido al Betis.
“En el vestuario escuchamos cantar al Betis y le dije al equipo que escuchara con atención. Su alegría debe desencadenar nuestra rabia y transformarla en energía positiva. Sólo así podremos levantarnos de nuevo”.

“No perdimos contra un equipo de Segunda División, son muy fuertes, pero de todos modos siempre estábamos en el juego. Ganar es lindo, pero de las derrotas también se aprende”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.
