La portería del Betis va a tener varios cambios respecto a la pasada temporada. La llegada de Álvaro Valles está totalmente finiquitada, que fue presentado este viernes
Adrián San Miguel seguirá en el club como tercer portero, con la clara intención de traspasar a Fran Vieites, que tiene ofertas de algunos equipos españoles e ingleses.
Otra situación que tiene que resolver la dirección deportiva es el futuro de Guilherme Fernandes. El meta portugués va a renovar su contrato y saldrá cedido a otro equipo.
Informa el periodista Matteo Moretto que clubes como Zaragoza, Valladolid, Sporting y Estoril se han interesado en la cesión del meta portugués, que tiene futuro en la entidad verdiblanca.
El entorno del jugador tiene claro que el Betis confía en su crecimiento y rendimiento. Tienen el fin de que pueda defender la portería del primer equipo en un corto-medio plazo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.