La dirección deportiva del Betis está trabajando en varios frentes en este comienzo agitado del mercado de fichajes. Con la operación de Assane Diao más que cerrada, se esperan más movimientos.
Y es que en todas las posiciones del equipo pueden producirse cambios, estando todo sujeto a posibles ofertas que puedan llegar durante el mes de enero.
Jugadores como Bakambu, Ricardo Rodríguez o Juanmi están en la rampa de salida, a la espera de que se puedan concretar estos movimientos para hacer más incorporaciones.
El centro del campo y el ataque son los principales objetivos de una dirección deportiva que espera ofertas por Altimira o Johnny Cardoso procedente de Inglaterra.
En el club tienen cubiertas las espaldas con vías como la de Le Fee o Bajcetic abiertas, además de otras opciones que están sobre la mesa. El sustituto de Diao será Jesús Rodríguez.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.