El Betis sigue echando mucho de menos contar con el fútbol de Isco Alarcón. El malagueño sufrió a finales de la pasada temporada una grave lesión de peroné.
Tras una recaída, el mediapunta lleva ya más de cinco meses lejos de los terrenos de juego. Isco sigue dando pasos en su recuperación y ya entra en la segunda fase de la misma, tras estar cinco semanas con férula y sin contacto en la zona.
Esta segunda etapa puede durar entre seis y siete semanas. Al futbolista ya se le ha retirado la férula y estará alguna semana más con muletas, aunque intensificando el trabajo y permitiendo ya el contacto en la zona dañada.
En el Betis no quieren dar una fecha para su reaparición, todo dependerá de la evolución y las sensaciones del jugador. Ya informamos hace unos días que Isco tiene muy buenas sensaciones y su reaparición podría darse a finales del mes de diciembre.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.