El Betis sigue echando mucho de menos contar con el fútbol de Isco Alarcón. El malagueño sufrió a finales de la pasada temporada una grave lesión de peroné.
Tras una recaída, el mediapunta lleva ya más de cinco meses lejos de los terrenos de juego. Isco sigue dando pasos en su recuperación y ya entra en la segunda fase de la misma, tras estar cinco semanas con férula y sin contacto en la zona.
Manuel Pellegrini ha dado una gran noticia sobre la recuperación del malagueño en la rueda de prensa previa al choque ante el Celje. El chileno apunta que tiene mejores sensaciones que la primera lesión y que podría acortar plazos para su reaparición.
“Isco está evolucionando bien, sus sensaciones de esta segunda operación son mejores que las que tenía en la primera, eso es lo que él dice. Ya anda y ahora ha de ir viendo cómo responde a las cargas de trabajo semana tras semana. Aún le falta tiempo y no creo que lo veamos este año, pero quizá acorte los plazos iniciales”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.