El pasado mercado de fichajes fue positivo para el Betis en términos económicos. El club consiguió la ansiada regla del 1:1 y quitarse tres de las cuatro fichas más altas que tenían en la plantilla.
Esta situación le hace ser más fuerte en venideros mercados, así como aprovechar íntegramente las cuantías que reciban en la venta de otros jugadores.
El gran rendimiento mostrado por Johnny Cardoso ante el Atlético de Madrid hace que el club verdiblanco se frote las manos con su futura venta, si sigue en este nivel. Teniendo en cuenta la opción preferente del Tottenham, entre 25-30 millones de euros.
En el club tienen claro que una venta por esas cantidades sería un total éxito, ya que sería una gran operación que daría lugar a fichajes importantes. Hay mucha confianza en el Betis de poder hacer negocio con el centrocampista estadounidense.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.