Johnny Cardoso es uno de los jugadores más importantes del sistema de juego de Pellegrini. El estadounidense es el ancla en el centro del campo.
Ha disputado prácticamente todos los partidos de esta temporada cuando ha estado disponible, siendo importante y con un gran despliegue físico en cada uno de ellos.
Fue de la partida en estos dos últimos encuentros antes Rayó Vallecano y Atlético de Madrid. Informan los compañeros de ‘Diario de Sevilla’ que el jugador ha acabado muy mermado.
De hecho, adelantó su regreso a Sevilla para tratarse de las molestias que tiene. Lo más probable es que contra el Valencia no salga en el once titular y su presencia en la final al 100% dependerá de su evolución.
El cansancio sigue acusándose en el Betis, que ha tenido un tramo final de temporada con muchos partidos acumulados, al estar vivo en la dos competiciones.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.